Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

EPP critica a directora del Buen Pastor

LA BURRA DIRECTORA DE LA CÁRCEL DE MUJERES DEL BUEN PASTOR

Tomando decisiones en base a caprichos, mentiras y falsedades nunca llevan a conseguir el objetivo perseguido;pero hay personas como la directora Genes que siguen rigiendo sus conductas en base a los caprichos de su corazón y las mentiras almacenadas en sus huecos cerebros. 

La directora de la cárcel armó, en un paroxismo de tilinguería, la mentira del plan de fuga de la compañera Carmen Villalba (plan de fuga que la misma fiscalía, la policía y el juzgado de ejecución saben que sólo existió en la fantasía de la directora Genes) y ordenó su traslado a la FOPE. 

A la compañera Carmen le decimos que aproveche está situación que ha creado la burra directora para acumular todas las informaciones sobre la FUERZA DE OPERACIONES DE LA POLICÍA ESPECIALIZADA, sus miembros, sus jefes, sus tácticas, psicología, armamentos, etc. y que además busque reclutar algunos elementos, los mejores y más confiables, como informantes del EPP. 

Esperamos que la directora Genes próximamente traslade a algunos elementos nuestros al CIMOE y a todas las unidades especiales de la Policía y el Ejército. Así, sin siquiera esforzarnos, haremos crecer nuestras redes de información. 

Utilicen camaradas presos todas las situaciones para extender la revolución. 

El deber de todo revolucionario es hacer la revolución allí donde esté y los epepistas aunque estemos presos ponemos en práctica este principio. 

Los revolucionarios epepistas en libertad siempre agradecen todas las informaciones que se les hagan llegar. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Viva el EPP!