Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

Senadora es blanco de críticas del EPP

¿ MIRTHA GUSINKY DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS? 

El Senado paraguayo no hace mucho ha designado a Mirtha Gusinky como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos. Con el nombramiento que hicieron los senadores también deberían haber cambiado el nombre de tal Comisión, podrían llamarla, por ejemplo, Comisión de Defensa de los Derechos Burgueses.
 Comisión de Apuñalamiento de los Derechos Humanos o Comisión de promoción de exterminio de luchadores revolucionarios epepistas... Dicen que cuando Mirtha fue nombrada pregunto: ¿y este derecho humano es acaso una nueva marca de algún cosmético? La oligarca puede entender tanto de derechos humanos como yo de mecánica dental. 
La politiquera colorada hoy convertida en "defensora de derechos humanos" es la misma que ha pedido a gritos el envío de los militares a sembrar el terror entre los norteños pobres aunque con ello se esté violando la Constitución Nacional. 
Es la misma que mientras Pastor Coronel, kururu pire, Stroessner y cía, nombraban a sus cachiporras con los nombres de Constitución Nacional o Derechos Humanos, para con ellas romper todos los huesos de los luchadores populares, se divertía en los exclusivos clubs de los ricachones. 
Es la misma que cuando Lino Oviedo ordenaba masacrar a los jóvenes en la plaza del Congreso, durante lo que se conoce como marzo paraguayo, aullaba como loba y escupía sus venenosas palabras sobre el dolor de los familiares de los caídos diciendo: ¡que lloren como marranos! El pueblo pobre repudia el nombramiento de Mirtha Gusano.
 Creer que la inhumana oligarca puede defender los derechos humanos es igual a creer que los leones pueden alimentarse de lechuga. Las fieras burguesas sólo se sacian desgarrando la carne y bebiendo la sangre de otros seres humanos, en especial de los pobres. Sólo les interesa defender sus intereses particulares y de clase.