Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Triunfo de Nicolás Maduro desconcierta al diario de Aldo Zucolillo

http://tinyurl.com/cgecba4

Quienes festejaron la muerte del líder bolivariano Hugo Chávez como el fin de su proyecto integracionista, socialista y anti-imperialista en América Latina, se dieron de narices contra la realidad el último fin de semana, con el triunfo de Nicolás Maduro.

Entre quienes anunciaban con fervor la victoria antichavista que al final no fue tal se encontraba -cuando no- el propietario del diario ABC color de la capital paraguaya, Aldo Zucolillo, quien presagiaba con enormes titulares que el desconcierto había ganado a las filas chavistas, y que los seguidores de Chávez y su proyecto se encontraban huyendo despavoridos ante el retorno del puntofijismo a Venezuela..

Tanta es la depresión que le ha causado el resultado electoral, que su diario es el único del continente que aún no reconoce el triunfo chavista, inclusive luego de que lo hayan hecho todos los países sudamericanos y la misma OEA.

Se ignora cuál será el rumbo editorial que tomará al respecto este añejo campeón del pensamiento retardatario, pero lo cierto es que sus campañas contra el Mercosur y la integración regional ya nadie las toma en serio en Paraguay.

Todos los candidatos a la presidencia del pais, inclusive los más conservadores, han anunciado que se esforzarán por volver al bloque regional, del cual el pais fue marginado de manera humillante debido a las posiciones que promovía Zucolillo desde su diario y que algunos actores políticos asumieron para complacerlo y lograr espacio en su medio.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Lucho contra los abusos del poder mediático, las campañas difamatorias contra instituciones o personas,  difusión de falsedades a través de operativos de prensa, el chantaje y la extorsión desde los medios masivos de comunicación...Si conoce alguna víctima de estos delitos, espero su contacto en estas coordenadas:



    



luisaguerowagner@hotmail.com



Telefax: 595 (21) 441208



Teléfono Móvil en Asunción (Paraguay): (0982)291316



Dirección: Calle Tacuary 783 - Primer Piso - 


Código Postal 1506-----------------------------------------


Nuestra Red: