Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Mensaje del PT sobre elecciones en Paraguay


Compañeras y compañeros:  Este domingo iremos a votar y decidiremos qué pasará con nosotros en los próximos cinco años. Desde el Partido de los Trabajadores hemos presentado candidatos y candidatas que expusieron un programa y propuestas que están al servicio de la lucha cotidiana del pueblo trabajador por sus derechos e intereses. 

Independientemente a los resultados del domingo, las trabajadoras y los trabajadores tendremos que seguir luchando por trabajo y salario digno; por reajuste salarial hasta recuperar su valor adquisitivo y por el congelamiento de la canasta familiar.

Seguir luchando por la restitución del derecho adquirido de la jornada laboral de 6 horas, por estabilidad laboral, contra la flexibilización laboral y por la derogación de las leyes 1.626 de la función pública, 2.345 de jubilación de los trabajadores del Estado y la conocida como Ley “Mipymes”.

Seguir luchando por la autonomía económica de las mujeres, por guarderías, comedores y lavanderías públicas; por el fin de la desigualdad salarial entre hombres y mujeres, contra el acoso sexual; contra todo tipo de opresión y discriminación y por la plena libertad sindical.

Julio López es candidato a senador

Julio López es el presidente de la Confederación de la Clase Trabajadora (CCT) y hoy se postula para senador por la lista 14 del Partido de los Trabajadores.

Julio es un compañero que viene luchando codo a codo con todas y todos los que salimos a pelear por el respeto a nuestros derechos. Es un compañero que ha dado sobradas muestras de coherencia y firmeza que hacen que podamos confiar plenamente en él para que desde el Parlamento, apoye nuestras luchas.

Por eso te pedimos que pienses, reflexiones y que recuerdes que el compañero Julio López, estuvo con nosotros cotidianamente, en las malas y en las buenas, en las calles y en las mesas de negociaciones sin vacilación alguna. Julio López estuvo siempre con la causa y con las banderas de las trabajadoras y los trabajadores.

Con Julio en el Parlamento podremos complementar nuestras necesarias e indispensables luchas por forjar una sociedad sin explotación y sin opresión.

Fraternalmente,

Coco Arce