Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

EPP repudia presencia de Alvaro Uribe en Paraguay

GO HOME URIBE. 

¡Ve con tus adorados yanquis! Ve a rendir pleitesia a los gringos ladrones, lacayo norteamericano, asesino de revolucionarios colombianos.¡Go home!; te lo dice el EPP. No ensucies con tu presencia la patria de Francia y de López. 

Ya en tu patria no tienes cabida y aquí no eres bienvenidos. Vete junto a tus protectores yanquis; el continente te repudia. Largate cuanto antes de la patria de López repugnante asesino de colombianos pobres. Vete al infierno, y llévate contigo a tu anfitrión Mateo Balmelli y su Pasión de Lucrecia. 

Inviten a vuestro amigo común, el terrorista Posadas Carrilles. ¿Has venido a compartir tu experiencia de narcotraficante con el capomafioso Horacio Cartes? Tienen mucho en común. Ambos son ultraderechistas, neoliberales, terroristas, asesinos y narcotraficantes. Han de tener muchos temas de que conversar. ¡Go home Uribe! 

Ve a difundir tus podridas ideas a otra parte. Vete junto a los gusanos de Miami, allí te sentirás a gusto. Vete de nuestra patria lacayo imperial. No vengas a hablar de humanidad, asesino de niños, mujeres y ancianos. No vengas a hablar de derechos humanos, violador de todos los derechos humanos habidos y por haber.

 ¡Cuanta caradurez al hablar contra la violencia! Quien no te conoce hijo de los halcones yanquis. ¿Acaso crees que alguien se tragará tu autoretrato de blanca palomita? Eres enemigo de la independencia y la libertad de los pueblos de América. Tus colmillos de chupasangre y todo tu ser nos repugna.

¡Ojalá que muy pronto la humanidad sea liberada de tu presencia! ¡Vete al infierno Alvaro Uribe! Te lo dice el EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO.