Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

EPP recuerda a guerrillero ejecutado extrajudicialmente bajo el gobierno de Lugo

Texto publicado en Perfil del EPP en FACEBOOK...

Cuenta la historia que cuando la Guardia Nacional de Somoza dio muerte al Comandante guerrillero Carlos Fonseca,un oficial de la misma se acerco a los revolucionarios presos y torturados a darles la noticia con el deseo de desmoralizarlos;estos le respondieron:"CARLOS FONSECA ES DE LOS MUERTOS QUE NUNCA MUEREN".
Hoy,al recordar el aniversario de la desaparición física del comandante SIMÓN decimos:GABRIEL ZARATE es de los muertos que nunca muere porque sigue en la memoria y en la lucha de sus compañeros y de su pueblo.
Sigue vivo en los jóvenes que tocados por el ejemplo de su compromiso revolucionario con los más humildes se incorporan al Ejército del Pueblo Paraguayo para seguir el legado que nos dejo.
En las sendas recorridas por los guerrilleros epepistas,¡SIMÓN CAMINA!. En la aurora que se vislumbra y hacia donde el EPP encamina a los explotador y oprimidos de nuestra patria,¡SIMÓN ES UNA ESTRELLA QUE NOS GUÍA!... Cada gota de sangre que cae en la tierra,es una nueva obligación para los que sobreviven!... Son palabras del Mariscal López que cada combatiente del EPP guarda en su mente y siente en su corazón. Y aún más, todos y cada uno de los verdaderos epepistas están dispuestos a sellar estas palabras con su propia sangre. 

AL COMANDANTE SIMÓN LE DECIMOS:¡ESTAMOS Y SEGUIREMOS CUMPLIENDO!. LOS FUSILES REVOLUCIONARIOS SIGUEN FIRMES EN LAS MANOS DE TÚS CAMARADAS DE LUCHA, TÚS MISMOS IDEALES SIGUEN HIRVIENDO EN NUESTRAS CABEZAS Y ARDIENDO EN NUESTROS CORAZONES. 
¡VIVA POR SIEMPRE EL COMANDANTE SIMÓN! 
¡VIVA EL EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO!.