Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

EPP DENUNCIA QUE UTILIZAN A CARMEN VILLALBA COMO ESCUDO HUMANO

"LA FOPE UTILIZA DE ESCUDO HUMANO A LA COMPAÑERA CARMEN VILLALBA"...

La cobardía de los miembros de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Policía ha llegado a su máxima expresión. El pánico se ha apoderado de ellos y han procedido al secuestro de la Comandante Carmen Villalba de la cárcel de mujeres del Buen Pastor en plena medianoche del 23 de agosto pasado con el fin de utilizarla como escudo humano ante uno de sus ya famosos y siempre falsos "informes de inteligencia" que hablaba de un posible ataque de los combatientes del Ejército del Pueblo Paraguayo. 

¿Es posible imaginarse más miserabilidad y cobardía de quienes dicen ser comandos especiales? 

¡Secuestrar amparado por la sombra de la oscuridad a una mujer cuyas únicas armas son el valor y la dignidad! ¡Usarla como escudo humano sometiéndola a un régimen de terror que nada tiene que envidiar a los campos de concentración de las hordas hitlerianas! 

Los miembros de las Fuerzas Especiales deben cubrirse el rostro rojos de vergüenza ante tanta ignominia con que les cubren sus jefes. En cuanto a nosotros, los epepistas, siempre estamos para dar batalla en la trinchera que sea. Vamos hasta la victoria siempre. 

¡Con el pueblo y las armas triunfaremos!.