Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Fernando Lugo es mercenario y fascista, dicen prisioneros políticos Epepistas



LOS PRISIONEROS POLITICOS EPEPISTAS NOS DIRIGIMOS A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Y EXPRESAMOS CUANTO SIGUE:

Hemos abrazado la lucha revolucionaria con la firme convicción de que la revolución es el único camino que traerá la libertad y el bienestar a nuestra patria. Aunque estemos en las horrendas cárceles del gobierno fascista de Fernando Lugo, seguimos y seguiremos acompañado la lucha de nuestro pueblo y de nuestros camaradas alzados en armas.

Desde el mismo momento de que el niño discapacitado, mártir de la lucha popular, Agustín Ledesma, fue atrapado por las hordas asesinas del gobierno, puesto de rodillas y ejecutado fría y alevosamente con un tiro en la nuca nos hemos sentido profundamente conmovidos, Agustín ha sido enterrado con el cariño de todo un pueblo que lo llora y lo extraña. Los norteños y todo el Paraguay han sido testigos de este deleznable crimen y de las mentiras con las que han pretendido cubrirlo las personas del gobierno. Hemos hecho escuchar nuestra voz de repudio teniendo como portavoz al compañero HUGO GILL, que utilizó las ondas de radio Gyra Campana de Horqueta.

Como a este gobierno le molesta que se le refriegue en la cara sus actos criminales, el compañero Hugo Gill fue aislado en el más oscuro y asqueroso de los calabozos del Penal de Tacumbú castigado e incomunicado por 30 días. En la misma cárcel, los propios funcionarios con el Director a la cabeza diariamente delinquen, trafican, extorsionan y torturan en la total impunidad.

Nos solidarizamos con nuestro camarada Hugo y suscribimos sus palabras.

Repudiamos las prácticas fascistas del gobierno mercenario de Fernando Lugo y que sepan los alumnos paraguayos de los criminales del gobierno colombiano y norteamericano que las cárceles no acallaran nuestras voces, no mellarán nuestros espíritus ni harán desaparecer nuestras profundas convicciones de patriotas y revolucionarios.

Nuestra determinación de seguir luchando se agiganta cada día más.

Con el lema de nuestro compañero decimos: LAS REJAS DE VUESTRAS HORROROSAS CARACELES NO APAGARAN NUESTRAS VOCES Y NO EXTINGUIRAN NUESTROS PENSAMIENTOS. LAS IDEAS NO SE PUEDEN MATAR.

Alcides Oviedo. Carmen Villalba. Aldo Meza. Graciela Samaniego. Francisca Andino. Noel Ovelar.