Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Denuncian Operación Blanqueo en Argentina



(TA) Operación blanqueo en Argentina

Tábanos Antifascistas (T.A.)

Los yanquis inyectan mediante sus siervos Macri, Mendez Chaves, Orlando Fiorotto y otros, más dólares en Argentina y en Paraguay para blanquear el pasado reciente y los crímenes de la actualidad. El objetivo es reforzar la actividad enemiga del latifundio y Monsanto en Paraguay contra los campesinos desplazados forzosos paraguayos, quienes caen en los prostíbulos y talleres clandestinos argentinos que montan, a su vez, los cuadros burgueses Macri, su mujer Awada y otros.

Los asesinatos de la banda de Macri en el Indoamericano, fueron blanqueados por la fuerte presión yanqui en el Poder Judicial Burgués en Argentina. En el pasado mes de febrero sobreseyeron a la Policía Federal, la Policía Metropolitana y a la jueza Nazar por la responsabilidad en los asesinatos de los jóvenes trabajadores sin techo paraguayos y bolivianos en el Parque Indoamericano y, recientemente ( 26 / 4, ) la jueza Servini de Cubría “archivó”la causa en que se imputaba al intendente Macri y al espía argentino de la SIDE, Martins, en la causa por trata de personas. En estas se lo acusa de montar masivamente un régimen contra las jóvenes paraguayas y de otras nacionalidades a quienes esclaviza sexualmente, mediante el procedimiento de retención del “documento.” Las razones de Servini fue por “no proceder … “ la probatoria. (y para blanquear a Macri.) En el año 2006, el senador Orlando Fiorotto fue desenmascarado por los organismos de DDHH, luego, en un raro gesto de justicia fue destituido de su cargo de embajador en Argentina por su pasado terrorista de estado y stronista. En consecuencia, el objetivo de los yanquis fue neutralizar y de ser posible romper el movimiento por los DDHH de los Paraguayos en Argentina.

Para eso, “mandaron”a Alberto Barrett a infiltrarse en el movimiento de DDHH, ( Agrupación de hijos y familiares de víctimas del stronismo. )

Esta grave situación, decidió a los T.A. difundir masivamente el expediente “En defensa …” que lleva la firma del finado periodista Guillermo Weyer. En este se prueba de manera contundente y objetiva las delaciones de Barrett durante la dictadura, lo cual, lo desenmascaró frente a la militancia tanto paraguaya como argentina. Estas actividades neutralizaron y silenciaron a Barrett durante al menos 6 años.

Esto obligó a los yanquis a “destinar”a los empresarios de la comunicación Wilberto Olmedo y Cárlos Pérez Cáceres (C.P.C.), agente de la CSA – AFL CIO ( agencia pro yanqui de cooptación de militantes obreros ) para blanquear a Barrett.

Por eso, los T.A. decidimos difundir las denuncias que llevan la firma del doctor Nemesio Barreto Monzón donde se prueba de manera objetiva y contundente que C.P.C. es agente de la AFL - CIO (actual C.S.A.)

A Wilberto Olmedo no hizo falta desenmascararlo, reivindica abiertamente el genocidio mediante el sencillo expediente de atacar “con valentía” a las Madres de Plaza de Mayo.

Para un botón solo basta una muestra ...

Frente a “esto,” Orlando Fiorotto Sanchez inyectó más dólares para resolver el entuerto, mientras intenta eludir con sus fueros las denuncias que presentó Miriam Segovia (ex embajadora en Argentina ) por contrabando de automóviles.

La banda del “ex” embajador paraguayo en Argentina, dadas las ruidosas caídas de C.P.C. y W.O. para blanquear a Alberto “Prospero” Barrett asignaron la dificultosa tarea al “comunicador social” Epifanio Mendez Vall, quien se “destaca” por su encendida ( y remunerada ) defensa de los asesinatos, que produjo el oviedismo para frenar la pueblada durante el marzo paraguayo en 1999. A cambio, de la apestosa tarea, Fiorotto, consiguió que el senado homenajee al padre de Mendez Vall, el finado Epifanio Mendez Fleitas. Este, como se sabe, asesinó a Roberto L Petit, Mariano Roque Alonso y otros, además de haber sido informante de la CIA, según las denuncias firmadas por Philip Agee.

Así, Mendez Vall blanquea a Barrett, para blanquear a su finado padre.

Igual no le será fácil esta aceitosa, aunque redituable tarea.

T.A.