Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

DENUNCIA: Fiorotto, destituido por terrorista de estado‏


Tábanos Antifascistas ( TA )

Wilberto Olmedo ( WO ) intenta inutilmente salir del aislamiento político en que lo han puesto las denuncias de los T.A.
Ahora intenta revertir los bajísimos resultados en las recientes internas de su partido. Porque hasta ahí llego el rechazo, el fallecimiento civil y político de W.O.
Sin claudicar de su ideología enemiga del pueblo desde la única seccional colorada que controla, de las decenas que hay en Argentina, intenta remontar por dos vías. Desde el peronismo lopezreguista de la Agrupación Peronistas Paraguayos y desde el sector interno de Zacarías Irum y ... Fiorotto.
En nota aparecida en Abc Color del 28 de abril de 2008, Wilberto Olmedo ( W.O.), reivindica al golpista y narco general Oviedo, a Orlando Fiorotto, al “candidato” de la embajada de EEUU Castiglioni y todo lo reaccionario en Paraguay. W.O. sostuvo que “Orlando Fiorotto ha hecho una extraordinaria labor como embajador. Entonces, esa clase de hombres probos, éticos, que mantienen su postura por un Paraguay mejor es lo que queremos. Acá el marzo paraguayo mintió a todo el mundo, derrumbó un gobierno democrático, se culpó y persiguió a Lino Oviedo que fue a formar otro partido. Y ahora, ¿qué pretenden? ¿Destruir de nuevo el Partido Colorado para que Castiglioni arme otro partido? “
Los Tábanos Antifascistas venimos difundiendo documentación que denuncia a la cofradía terrorista de estado y pro yanqui, integrada por infiltrados en el movimiento obrero como Victor Baez Mosqueira, renegados como Alberto Barrett, latifundistas como Mendez Chavez ( aliado a Mauricio Macri en los asesinatos del Indoamericano, ) el mercenario Perez Cáceres ( quien los intenta blanquear, mediante publicaciones financiadas con dinero de los verdugos del pueblo, ) Epifanio Mendez Vall y Rafael Franco ( idem, ) Wilberto Olmedo ( sector plan colombia del partido colorado, ) y Nelson Cristaldo ( corrupto puntero en La Plata de este último. ) Ambos, están “trabajando” fuertemente por la línea interna de Orlando Fiorotto. Pero, ¿ quién es, este excremento stronista ?
El ex dirigente estudiantil y victima de la dictadura, Paraguayo Cubas, lo denunció en la Comisión de Verdad y Justicia el 19 de Agosto de 2005. Esta denuncia se fundó en documentos considerados válidos por Verdad y Justicia, a tal punto, que ameritó, que el Gobierno de Nestor Kirchner exigiera al Gobierno de Paraguay la destitución de Fiorotto.

Aquí, algunos fragmentos del documento en poder de la Comisión de Verdad y Justicia:

DENUNCIA ANTE LA COMISIÓN VERDAD Y JUSTICIA. En la Facultad de Derecho ( UNA – años 1983/1984 ) los pyragues hacían su agosto, “ pasando informes sobre estudiantes no gubernistas al Comisario Cantero ( Asuntos Políticos de la Policía ), comisario Carlos Screiber ( Jefe de Orden Público), crio. Cáceres Spelt ( Unidad Especializada de Inteligencia, D-13 ) y al inefable Pastor Coronel.” ”En 1984 se organiza en Derecho UNA un nuevo Movimiento Estudiantil, la Convergencia para la Apertura Universitaria ( COPAU), que sobreviviera varios años.” Menciona la denuncia a la C.V. y J. que durante la campaña política del COPAU, los stronistas comandados por la banda de Fiorotto utilizaban “los ataques armados, bombas lacrimógenas, garrotes “ y demás “herramientas” y montajes, como la utilización de carros de bomberos, “ detenciones arbitrarias, graves agresiones físicas con cachiporras a estudiantes “ opositores. La stronista “Mesa Coordinadora de Estudiantes Nacionalistas de Derecho y Notariado, encabezados por el entonces estudiante ORLANDO FIOROTTO, realizó la noche del 10 DE OCTUBRE DE 1987 un acto coincidente con los 100 años de la fundación del Partido Colorado.”

Orlando Fiorotto y los otros referentes de la agrupación estudiantil stronista “ Mesa … “denunciaron a Cubas, referente de la COPAU por haber atentado contra las ofrendas y busto de Bernardino Caballero - prócer y fundador del partido colorado -. Al día siguiente, Cubas, fue detenido por los agentes de la dictadura iniciando el consabido curso de todos los presos políticos, torturas y vejaciones, falsas imputaciones, etc." El cortesano Argaña, negó el Habeas Corpus y “luego de varios días recién surgió la acusación de los mentirosos y ubicuos, excrementos políticos, ORLANDO FIOROTTO, HIGGINIO PITTA, GUSTAVO FRANCO ARAUJO y CRISTIAN SOLIS MONTANARO, en connivencia con el hediondo Fiscal General del Estado CLOTILDO GIMENEZ BENITEZ, por los supuestos delitos de Motín y Asonada contemplada en una liberticida Ley Nº 621.”

Esta oscura trayectoria de pyragué del “Doctor” Orlando Fiorotto, hizo que fuese destituido del cargo de embajador paraguayo, en Buenos Aires, más allá de la inutil defensa esgrimida por la cofradìa de Barrett, Olmedo, Mendez Vall, Mendez Chavez, Perez Cáceres y demás mercenarios.