Páginas vistas en total

domingo, 7 de agosto de 2011

FERNANDO LUGO REPROBADO POR LA CIUDADANÍA


Las últimas encuestas demuestran que la mayoría de los paraguayos reprueba la gestión del cura Fernando Lugo. Quienes no reprueban sólo le dan un "voto de esperanza"

A pocos días de cumplir 3 años de gestión, la ciudadanía reprobó la gestión del presidente Fernando Lugo, de acuerdo a una encuesta realizada en casi todo el territorio nacional, por la consultora Ati Snead. De la misma forma, la gente vive un sentimiento de entre incertidumbre y pesimismo desde que el ex obispo de San Pedro asumió al poder, el 15 de agosto del 2008. Sigue también marcada la falta de seguridad, como una de las materias pendientes de este gobierno.

De los ciudadanos encuestados entre el 30 de julio y el 5 de agosto, todos mayores de 18 años e inscriptos en el padrón electoral, según la ficha técnica, el 52,1 por ciento (45,2 por ciento malo y 6,9 por ciento muy malo) reprobaron la gestión del jefe de Estado; en tanto que el 44,3 por ciento de los sondeados (4,7 por ciento muy bueno y 39,6 por ciento bueno), dio un voto de esperanza al titular del Poder Ejecutivo, quien llegó al poder luego de 60 años de gobiernos colorados.

Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo.php?en-su-tercer-ano-mayoria-aplaza-a-lugo&edicion=2&sec=1&art=33595