Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

PRENSA DE FERNANDO LUGO CENSURA PUBLICIDAD


PRENSA DE FERNANDO LUGO CENSURA PUBLICIDAD

El candidato a intendente de Asunción por el Unace, Óscar Tuma, denunció que un spor publicitario de su candidatura fue censurado por Telefuturo y otros medios empresariales, defensores declarados del gobierno del cura con hijos Fernando Lugo.

El candidato afirmó que su spot publicitario, donde salen tres perros y las siglas EPP, solamente demuestra la realidad de una manera jocosa. Asegura que en ningún momento vincula a la Alianza con el EPP sino que recrea las acusaciones que entre sus propios integrantes se hicieron.

"No tiene nada que ver con Carrizosa, acá lo que se hace es demostrar que se acusaron de terroristas y ahora se juntan cuando se pasaron acusando 2 años", manifestó el intendentable.

No es la primera vez que la prensa oficialista actúa contra un comercial, incluso el grupo cómico Ab Ovo fue censurado anteriormente, y el hecho coincide con un incidente entre Lugo y una entrevistadora de la cadena CNN, que molestó al cura indagando sobre su grave enfermedad.

La censura al spot de Tuma demuestra la fuerte identificación del empresariado fascistoide que en Paraguay maneja los medios, y el gobierno de Lugo, fuertemente apoyado por ellos.