Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

AFICHES RIDICULIZANDO A FERNANDO LUGO EMPAPELAN ASUNCIÓN


AFICHES RIDICULIZANDO A FERNANDO LUGO EMPAPELAN ASUNCIÓN

Jóvenes que integran el movimiento de un candidato opositor a la intendencia de la capital paraguaya, Asunción, iniciaron una pegatina de afiches en el marco de una campaña titulada: “que se vayan ellos”.

Aparecen fotos del presidente Fernando Lugo, Rocío Casco y Camilo Soares, este último ministro de Emergencia Nacional con permiso e investigado por graves casos de corrupción.

También fueron incluidos el ministro del Interior Rafael Filizzola, el polémico dirigente campesino Elvio Benítez, el presidente del Congreso y precandidato a intendente de Asunción por Patria Querida, Miguel Carrizosa; y el ministro secretario de la presidencia Miguel López Perito, uno de los chongos favoritos del gobierno de Lugo. Además, se mencionan algunas de las deficiencias del gobierno, como los cortes de luz, el desempleo, cortes de agua, inseguridad, peleas internas.

La campaña es una iniciativa de “Jóvenes x Arnaldo” (Samaniego), un grupo juvenil que apoya la precandidatura del actual diputado a la intendencia de Asunción.

Poco antes de las elecciones generales del 2008, jóvenes del P-MAS, encabezados por Soares y Casco, había llevado adelante una campaña “que viajen ellos”, y hoy sus adversarios devuelven la gentileza en el contexto de un agravamiento del éxodo de paraguayos, ante la ineptitud manifiesta e impotencia del luguismo.