Páginas vistas en total

martes, 20 de abril de 2010

FRACASA "FESTEJO" POR DOS AÑOS DE FERNANDO LUGO


En lo que podría considerarse un catastrófico fracaso, el gobierno del cura Fernando Lugo sólo logró la mitad de la concurrencia que había previsto (se anunciaban al menos 40 mil personas) en su acto de festejo (?) por dos años de hipocresía y mentiras.

Los medios de movilización pagados con dinero público estuvieron a la orden del día, como se ve en la foto de arriba.

Como se ha vuelto una costumbre, el arreo de lumpenaje y habitantes de asentamientos de marginales fue la norma, aunque la mayoría de los concurrentes forzados se retiraron antes de finalizar el acto, dejando prácticamente al cura solo con su homilía. Que no había nada que festejar fue notorio en el semblante de los concurrentes, que distaba mucho de ser jubiloso, dado que más bien se denotaba fastidio.

UNA COSTUMBRE

Ya en la anterior manifestación, al más puro estilo del vilipendiado partido colorado, el cura Fernando Lugo apeló a todos los recursos disponibles y el dinero público para lanzar su "Frente Guazú", como puede verse en la foto de abajo. Lujos medios de transporte, coches cama con aire acondicionado, fueron puestos a disposición del lumpenaje en todo el país, para asistir y hacer número en el acto luguista de aquella oportunidad.
Sin embargo, muchos aprovecharon la ocasión para dispersarse por las plazas céntricas y hacer turismo por la capital, en tanto el faraónico esfuerzo oficialista sólo logró convocar a unos 5.000 arreados en aquella oportunidad, según la misma prensa luguista.