Páginas vistas en total

martes, 20 de abril de 2010

FERNANDO LUGO Y SU GOBIERNO DE REACCIONARIOS, CORRUPTOS Y ALCAHUETES



Fernando Lugo hasta ahora sólo hizo promesas, dejando un tendal de electores desilusionados. Es lo que puede leerse en una breve sinopsis que hoy publica el diario ABC color.
URL:

http://www.abc.com.py/abc/nota/105603-Muchos-dichos,-pocos-hechos,-dura-decepci%C3%B3n/

A dos años de su elección, el descontento por la inconsistencia entre sus gestos, palabras y hechos va en aumento, y las críticas suben de tono.
Su mismo vice-presidente denunció que el cura está rodeado de corruptos, en tanto las críticas llueven desde el congreso cada vez con mayor intensidad.

UN CORRUPTO, SEGÚN SU PROPIO VICE-PRESIDENTE

El vicepresidente de Paraguay Federico Franco, disidente del gobierno de Fernando Lugo, dijo lamentar que el segundo aniversario de su victoria en las elecciones generales del 20 de abril de 2008 se encuentre empañado "por la corrupción".
"Lamento que este segundo aniversario de la gesta histórica del 20 de abril de 2008 se encuentre empañada por la corrupción", subrayó Franco en un mitin, manifestó Efe.
El vicepresidente encabezó una kilométrica caravana que comenzó a 30 km de la capital y que finalizó con una concentración política en la plaza del Panteón Nacional de los Héroes en el centro capitalino.
Varios hechos de corrupción salpican al gobierno, sobre todo los negociados conocidos como el de los "coquitos de oro", los cuales se han ganado la repulsa de la ciudadanía que llenó la ciudad de afiches. Ver:

http://www.igooh.com/notas/el-ladron-de-galletas-de-fernando-lugo/

ALCAHUETES PRESIDENCIALES

Ausberto Rodríguez, Ex director del periódico (El Pueblo) que pagaba Euclides Acevedo siendo ministro de Gonzalez Macchi, El Pueblo, y conocido empleado de encumbrados personeros de la dictadura en medios de comunicación, se convirtió por amiguismo en "asesor presidencial" y embajador en Egipto.
Los méritos fueron proponer a una de las mujeres del cura un amigo como padre sustituto.Ver:

http://www.tribunaabierta.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=3718:hortencia-moran-qme-ofrecieron-plata-y-padre-sustituto-para-arreglarq&catid=1:nacionales&Itemid=2

Estos son los hombre que muchos creían nos llevarían al "cambio" en la política paraguaya. ¿Un alcahuete presidencial en la corte del cura con hijos?


PERSONERO DE LA SIP SE CONSOLIDA COMO DUEÑO DEL GOBIERNO

El poderoso propietario de medios Aldo Zucolillo, se consolida como el verdadero poder detrás del trono en el gobierno del cura Fernando Lugo, con la renuncia del vice-ministro Camilo Soares que se prevé para esta semana.
Anteriormente, una compra de tierras fue frustrada por Zucolillo con unas pocas tapas de su diario ABC color.
Ahora el amo del cura se cobra una nueva víctima, en este caso el favorito de Lugo, Camilo Soares.
¿Cuál será la próxima cabeza de ministro que hará rodar Aldo Zucolillo, el sodomizador del luguismo? Es la incógnita a develarse, pero uno de los más firmes candidatos es el secretario del cura, Miguel López Perito.
A propósito de Zucolillo, ver artículo en Cubanuestra. URL:


http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16733