Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2009

OBISPO AFIRMA QUE FERNANDO LUGO EQUIVOCA EL CAMINO


OBISPO AFIRMA QUE FERNANDO LUGO EQUIVOCA EL CAMINO

El clérigo-presidente Fernando Lugo sigue sumando críticas, esta vez en la misma jerarquía de la iglesia católica.

"Equivocamos el camino para construir una patria mejor", sentenció Monseñor Claudio Giménez ayer, en evidente alusion al gobierno del obispo libertino y polígamo Fernando Lugo.

El obispo de Caacupé, quien es también vicepresidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, aseguró que esa definición de la realidad nacional no lo dice sólo él sino que es afirmada por mucha gente. "No sabemos hacia dónde nos vamos", añadió.

Monseñor Giménez citó, entre otros, los problemas que aquejan al país: la falta de trabajo "que nos inquieta", los asaltos, los atracos y la seguidilla de crímenes como los cometidos en la semana pasada. Sigue la lista de males que aquejan a la sociedad con los tratos injustos y las enfermedades.

Definió a la situación como "una tormenta, una poderosa tempestad, así como olas gigantescas que sentimos, se nos vienen encima y cunde entonces la desesperación, y aumenta la confrontación".

Las críticas del obispo Giménez coinciden con declaraciones de Fernando Lugo contra el celibato, buscando justificar su inconducta.

Lugo mantuvo relaciones con menores de edad siendo obispo, hecho que ocultó durante su campaña electoral, haciendo que hoy gran parte de los paraguayos se sientan estafados por alguien a quien la prensa presentó como impoluto..

LAW_BLOGS

http://blogsearch.google.com.py/blogsearch?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wb

LAW_NEWS

http://news.google.com/news?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=bn

LAW_IMAGES

http://images.google.com/images?q=luis-ag%C3%BCero-wagner&hl=es&ned=es_us&tab=ni

LAW_GROUPS

http://groups.google.com.py/groups?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wg

LAW_BOOKS

books.google.com/books?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N...