Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

Nuevo Senado de Paraguay se solidariza con Evo Morales y agrava demencia senil de Aldo Zucolillo



El senador Carlos Filizzola, el mismo que lidera en el Congreso la defensa de la presencia de Venezuela en el MERCOSUR, logro ayer un triunfo en el Senado, tras proponer sobre tablas la aprobación de un proyecto de declaración de solidaridad con el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Carlos Filizzola afirma que Venezuela ingresó legalmente al MERCOSUR, es un miembro pleno, y puede ejercer la presidencia del bloque sin ningún inconveniente.  Ayer recibió el respaldo de toda la Cámara Alta para una declaración de respaldo a quien preside el vecino estado Plurinacional.
El  presidente boliviano no  pudo aterrizar en algunos países de Europa porque los mismos le cerraron el espacio aéreo, ante la sospecha de que viajaba en su avión el exanalista de la CIA Edward Snowden, solicitado por Estados Unidos.
La declaración causó irritación a los principales exponentes del terrorismo mediático en Paraguay, como Aldo Zucolillo, quien hoy se lamenta que se haya votado por uno de sus enemigos "bolivarianos".
Una muestra más de la cada vez más notoria decadencia de su poderío mediático, agravada por su aislamiento ideológico y el trascendido de su senilidad.
Sobre la demencia senil de este propietario de medios que por mucho tiempo manejó la agenda política y mediática del Paraguay, consultar en esta misma página:
A propósito de Zucolillo y sus vínculos con las dictaduras del Plan Cóndor, consultar:
Se agrava demencia senil de Aldo Zucolillo ante apoyo del Senado Paraguayo a Evo Morales
Reproducido en Lambaré Digital:
!

✿►
bit.ly/15iuuwL