Páginas vistas en total

viernes, 10 de mayo de 2013

Nicolás Maduro será recibido con honores en Paraguay

Pronto ambos volverán a ser recibidos con honores en Paraguay, y Zucolillo lo verá por TV


Aldo Zucolillo recibió una verdadera bofetada del gobierno electo en Paraguay: El equipo de transición anunció que Nicolás Maduro asistirá a la investidura de Horacio Cartes, con todos los honores de Jefe de Estado.

Queda así superado el capítulo de la supuesta "polémica" de la que habla ABC color sobre las elecciones venezolanas, que tuvieron a Maduro como incuestionable ganador.

Varios referentes del gobierno electo desmintieron de manera categórica supuestos nombramientos de ministros de los que habla también ABC, y anunciaron que el presidente electo no se dejará presionar por "caprichos" de nadie, en evidente alusión al otrora omnipotente poder mediático.

A propósito, ver artículo:


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/153486/la-soledad-de-los-dinosaurios

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Rompa el silencio: Contacte para denunciar abusos del poder mediático

Lucho contra los abusos del poder mediático, las campañas difamatorias contra instituciones o personas,  difusión de falsedades a través de operativos de prensa, el chantaje y la extorsión desde los medios masivos de comunicación...Si conoce alguna víctima de estos delitos, espero su contacto en estas coordenadas:



    



luisaguerowagner@hotmail.com



Telefax: 595 (21) 441208



Teléfono Móvil en Asunción (Paraguay): (0982)291316



Dirección: Calle Tacuary 783 - Primer Piso - 


Código Postal 1506-----------------------------------------


Nuestra Red: