Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Presentarán nuevo libro sobre Itaipú


MEISEP – Medios Especializados del Sector Eléctrico Paraguayo, que conforman la revista “Mundo de la Electricidad”, el programa radial “El Sector eléctrico bajo la lupa” y el servicio informativo por internet “Infoeléctricas” se complacen en invitarle a la presentación de libro:   Itaipú, memoria de un fraude.
Es un nuevo libro del Gral (SR) Juan Antonio Pozzo Moreno, el acto de presentación se llevará a cabo en el salón de actos del diario ABC Color, esta noche, viernes, 26 de abril, a las 19.00 horas, fecha en que el Tratado de Itaipú, firmado por los dictadores Alfredo Stroessner y Mario Garrastazú Médici, cumple 40 años.
 El Gral.  Pozzo, en su ya proficua labor sobre el controvertido documento (Tratado), así como sobre sus antecedentes y proyecciones, ya entregó al público paraguayo otro par de trabajos: “Itaipú, la apropiación indebida” e “Itaipú, una victoria bien brasileña”.
 La presentación del libro estará a cargo del Ing. Ramón Montanía Fernandez, Director de MEISEP y el Lic. Ramón Casco Carreras, jefe de la sección economía de diario ABC color.