Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

Corrientes: Urgente! Movilizaciones y Cortes ante desidia de Camau Espínola‏


  • Urgente! Movilizaciones y Cortes ante desidia de Camau Espínola‏

Corrientes​, Argentina (fobrosario@gmail.com)
Imagen de Corrientes, Argentina
URGENTE: En este momento Movilización y Cortes frente a la Municipalidad de Corrientes

Vivimos una realidad angustiante en los barrios Lomas II y Villa Tarima de la ciudad de Corrientes capital, que cada vez nos golpea más y más. Los políticos y funcionarios se aumentaron desde el año pasado hasta hoy un 130% del sueldo y nosotros nos tenemos que bancar la creciente inflación y falta de trabajo. 
En el marco de un año electoral el Gobierno Municipal brinda “apoyo” ilimitado a las agrupaciones afines al oficialismo –con claras intenciones de mantener sus estadísticas de voto- Al mismo tiempo y con el objetivo de deslegitimar y criminalizar a quienes nos organizamos para luchar pornuestros derechos, a los que trabajamos con democracia directa, participación, autogestión, igualdad e independencia organizativa nos discriminan y nos niegan la posibilidad de trabajar dignamente para llevar el pan a cada una de nuestros hogares.
Como agravante de la situación pertenecemos a barrios que se inundan todo el tiempo.
Desde la organización de Asamblea de Vecinos de Lomas II y Villa Tarima, que nuclea a mas de 60 familias, exigimos:
* Conexiones de Luz para seres humanos
* Conexiones a la red de agua potable para seres humanos
* Limpieza de los barrios para dejar de vivir miserablemente
* Desagote urgente de las zonas afectadas donde vivimos
* Proyectos de trabajo Cooperativo para las 60 familias que estamos organizadas para dejar de vivir miserablemente
* No queremos dadivas ni limosnas ni caridad

Señor Intendente de Corrientes Camau Espínola
AL ESTAR RELEGADOS SOCIALMENTE DURANTE DECADAS NO LEVANTAREMOS LAS MEDIDAS DE FUERZA HASTA QUE HAYA SOLUCION DEFINITIVA A NUESTROS PROBLEMAS!!!
Arriba lxs que luchan!

Asamblea de Vecinos de Lomas II y Villa Tarima
Contacto: Gonzalo 3794927980

Apoya la medida
★ Federación de Organizaciones de Base 

regional Chaco
Movimiento Barrio Mapic (Resistencia), Movimiento Villa Horqueta (Resistencia), Movimiento Barrio Resistiré (Resistencia), Movimiento Barrio Takay (Puerto Tirol)
regional Córdoba
Espacio Social y Cultural Caracol (Barrio General Paz, Cordoba Capital)
regional Rosario
MSI - Movimiento Solidario Independiente (Cabin 9 -Perez-, Los Humitos, Camino del Indio, Godoy -Gran Rosario-), VEL - Movimiento Vecinos en Lucha (Barrio de la Carne, Molino Blanco, San Martín Sur, Villa Itatí, Las Flores, -Rosario- Bº Cementerio -Villa Gdor.Galvez-), MILO - Movimiento Independiente “Los Olvidados” (El Eucalipto, Belgrano, Roca -Gran Rosario-), MI27 Movimiento Independiente 27 de Febrero (27 de Febrero y Santa Lucía -Rosario-)
regional Buenos Aires y CABAMTD - Movimiento de Trabajadores Desocupados "Oscar Barrios" (San Miguel, Moreno, José C Paz), FUP - Frente de Unidad Popular (Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela), CSDA - Centro Social Desde Abajo (San Cristobal -CABA-), Movimiento Arriba Los que Luchan (Valentin Alsina -Lanus-),MTD "Lucha y Libertad" (Villa 20 de Lugano -CABA-, Villa Celina -La Matanza-, Lomas de Zamora) 



ingresa a conocernos mas a
www.fob.org.ar
¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.
Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!