Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Hortensia Morán ratifica que Fernando Lugo falseó ADN


Al aire por Monumental AM 1080, Hortensia se ratificó en que las pruebas de ADN a Fernando Lugo fueron fraguadas


Un abogado acusado hoy de negociados en la petrolera estatal paraguaya fue el defensor del cura papá demandado por paternidad irresponsable
Se ha dicho que las revoluciones no son visibles desde el basural del oportunismo, y fue lo que impidió avanzar al gobierno del fracasado cura papá Fernando Lugo, destituido por mal desempeño de sus funciones.
Para colmo de males, varios de los que ayer le rendían pleitesía y eludían a su entonces crítico vicepresidente Federico Franco, hoy han mudado de vereda y son fervientes franquistas.  Un ejemplo son el abogado que defendió a Lugo de sus múltiples demandas por paternidad irresponsable, y el director de la petrolera estatal, que se acusan mutuamente de corrupción para eludir cada cual sus responsabilidades.
En ese contexto, el actual presidente de la república se burló del abogado del ex presidente Fernando Lugo, Marcos Fariña, luego de que éste quisiera congraciarse con supuestas denuncias.  Fariña dijo que Sergio Escobar, titular de Petropar, conspiró con  Lugo para no reconocer la votación del Juicio Político y movilizar adherentes para resistir.  De esta manera, intentó acomodar su discurso al poder de turno.

Sin embargo, el presidente Federico Franco descalificó las acusaciones de Fariña y dijo que Escobar es un buen funcionario.

"Algunos que antes no me saludaban, ahora que soy presidente me quieren abrazar y hasta besar", afirmó el presidente, en alusiones a los adulones que buscan ganarse su favor con denuncias como la de Fariña.  También confirmó la continuidad de Sergio Escobar, quien a su vez también descalificó a Fariña y afirmó que fue éste quien presionó para que se envíen camiones en apoyo a su protector, Fernando Lugo, y le respondió solo para que deje de molestar.

La historia del abogado de Fernando Lugo puede complicarse aún más, dado que la carrera política de Hortensia Morán, una demandante que lo acusa de haberse involucrado en la falsificación de unas supuestas pruebas de ADN,  sigue andando sobre rieles.
En una entrevista concedida a Radio Ñandutí, Hortensia confirmó su alejamiento del movimiento Honor Colorado, y su acercamiento a la presidenta colorada Lilian Samaniego.

En la misma entrevista, Hortensia insistió en que los resultados de la prueba de ADN realizada a Fernando Lulgo fueron arreglados en un contubernio en el cual participó el abogado que defendía al presidente destituido por mal desempeño de sus funciones.


El mismo abogado hoy se encuentra acusado de graves hechos de corrupción en la petrolera estatal paraguaya.
  "La demanda de filiación en contra de Fernando Lugo sigue en pie. Pido nulidad de supuestos ADN" declaró Hortensia Morán.  (Audio de la entrevista:  http://www.nanduti.com.py/v1/include-audio.php?audios_id=84360&tipo=Politica)
Consultado sobre el tema de sus hijos no reconocidos por los medios, el destituido presidente Fernando Lugo afirmó que no quiere opinar del tema, como si ello no hubiera trascendido en medios de todo el mundo y no se hubiera suscitado un escándalo global. Varios de sus es colaboradores, entre ellos su mismo secretario Miguel López Perito, reconocieron que no perdonan a Lugo esa mentira y es la razón por la cual ya no apoyan su candidatura. 
Dicen que las moléculas de ADN lo que alojan es información, y como gran desinformador que siempre fue, no resulta extraño para nadie que Lugo también haya falseado su propio ADN. LAW