Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

Fernando Lugo y Rocío Casco calificados de traidores por epepistas

Simpatizantes del EPP califican de traidores a partidos que apoyan a Fernando Lugo, según se desprende de este comunicado aparecido en las redes sociales:

"Escuché a la oportunista "socialista " Rocío Casco, repudiar los actos de indignación de algunos patriotas contra el símbolo del despojo,el entreguismo,la corrupción,el narcotráfico,el crimen organizado, que constituyen los partidos políticos paraguayos,no me extraña la conducta de personeros que usan de rótulo el socialismos".

Sí es que de verdad son jóvenes con ideas socialistas los que con justa razón lo hicieron, deben tener el respaldo de los socialistas,porque ser dirigente socialista es ser coherente,firme,consecuente y no acobardarse ante las primeras escaramuzas con la oligarquía sus mandaderos los políticos,la campaña sucia de sus voceros los periodistas y huir de la responsabilidad reprochando a los propios compañeros.

No es extraño de gente que se cuelgan del sacó de un falso referente moral que pacta y se somete a las órdenes del imperio yanqui, estos oportunistas seudosocialistas como el Pmas, Tekojoja, EL Partido "Comunista"siempre han traicionado y traicionarán a jóvenes decididos a luchar y tengan posición revolucionaria.

Los jóvenes que quieren realmente luchar por cambios radicales y favorables al pueblo deben aliarse con el pueblo pobre y con la insurgencia revolucionaria del EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO EPP. Allí están los que nunca traicionan a sus compañeros y al pueblo.

"Abajo la oligarquía y sus apatridas partidos, por el pueblo, por la verdadera revolución, por el verdadero socialismo. Hasta la victoria siempre", dice un comunicado difundido en las redes sociales