Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

Fernando Lugo. Macabra obra del gobierno del "cambio"



La obra macabra del gobierno del cambio, no se detiene. El mismo que se publicitaba como el "obispo de los pobres", el desacreditado cura papá Fernando Lugo, ahora aparece congratulándose a sí mismo de su obra de muerte en Curuguaty, y como puntilloso cumplidor de órdenes judiciales.


Si algo ha quedado en claro, es que en el Paraguay de Lugo gobiernan los personeros de la plutocracia, y dueños de tierras malhabidas, por quienes el mismo Carlos Filizzola se jugó el cargo.

Se encotnraron 2 cuerpos de campesinos en la estancia Morombi, en Curuguaty, identificados como Luis Paredes y De los Santos Agüero. Los cadáveres fueron hallados por una comitiva de civiles en una precaria vivienda, sin que interviniera la fiscalía ni la policia. Fuentes presentes en el lugar hablan de un tercer cadáver, y se presume que existen muchos más.

Crece la indignación por parte de los pobladores porque las fuerzas públicas no intervinieron en el lugar desde la mañana en busca de los heridos y muertos, víctimas del enfrentamiento generado ayer entra las fuerzas policiales y algunos campesinos.

Los campesinos ocupaban tierras que habían sido usurpadas por el político colorado y empresario Blas N. Riquelme, quien logró la diligente intervención de las fuerzas bajo el mando del gobierno luguismo para masacrarlos, confirmando que el gobierno del cura presidente solo vino a consolidar la plutocracia y el dominio oligárquico en el Paraguay.