Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Fernando Lugo malogrado por escándalos personales y pobre gestión, opinan




Fernando Lugo terminó malogrado por sus escándalos personales y pobre gestión, opina el sitio ANARKISMO.NET.


"El país está sumido en un debate electoral que llevará a las urnas al pueblo paraguayo a elegir a un nuevo presidente en 2013, que suceda a Fernando Lugo, malogrado por sus escándalos personales y después de una gestión que no ha dejado satisfechas muchas de las promesas de cambio en el país" afirma el sitio web. Ver:

http://www.anarkismo.net/article/22824

Se menciona también al cacareado crecimiento económico obtenido por el pais en el 2010, algo que ya es historia. Hoy la economía siente el golpe de las epidemias de aftosa que por negligencia de las autoridades no se pudo controlar, las exportaciones bajaron, y a ello se suman las sequías e inundaciones que afectan el Chaco.

El gobierno de Lugo, presentado en su momento como supuesto izquierdista, solo terminó consolidadndo la dependencia y al poder económico que hace décadas maneja el pais. Su desempeño en materia de derechos humanos ha sido deplorable, al punto que le ocasionó roces con otros gobiernos de la región, como el que encabeza Cristina Fernández.

Sus pactos con la Colombia de Alvaro Uribe y con Estados Unidos en materia represiva lo alejaron de Hugo Chávez y demás aliados bolivarianos.

Afortunadamente en pocos meses, la gran estafa política del fraudulento referente moral y falso teólogo de la liberación, apenas si será un triste recuerdo.