Páginas vistas en total

sábado, 7 de abril de 2012

FERNANDO LUGO IMPONE FRAUDE EN EL PLRA


FOTO: La imagen es elocuente, el PLRA atracado al más puro estilo de la militancia combatiente estronista, en las postrimerías del régimen de Stroessner


Según el renombrado analista Alberto Vargas Peña, Fernando Lugo acaba de inspirar y sufragar un fraude en el PLRA.

"El 1 de abril del 2012, una consulta a la ciudadanía, ganada legítimamente por el Dr. Efraín Alegre, fue atacada de la manera más burda y fraudulenta por el presidente del partido, el Dr. Blas Llano, que ejecutaba las ordenes de su amo, el presidente Fernando Lugo.

La victoria del Dr. Alegre fue transformada, dándosela, mediante fraudes públicos y ostensibles, al Dr. Blas Llano.

El fraude se venía conociendo desde la noche del lunes 2 de abril.

La victoria del Dr. Alegre estaba documentada y significaba, juntamente con la votación a favor del Dr. Federico Franco una derrota profunda del gobernante y de su doctrina comunista.

Dos tercios del Partido Liberal votó en contra de las filas de Lugo y sus secuaces. Ahí comenzó a gestionarse el fraude, que apareció por primera vez en las filas del PLRA" sentencia de manera categórica Vargas Peña.

Igual que el cuatrinomio de oro

El local del Partido Liberal, paradójicamente denominada por sus miembros como "Casa de la Libertad", lucía hoy así como en la foto de arriba, cercada por los uniformados y los adictos al cura Fernando Lugo.

El triunfo del caballo del comisario, el caudillejo Blas Llano, es la última carta que se juega el luguismo para capturar la chapa liberal e intentar el continuismo.

¿Hay alguna diferencia con el atraco de la militancia combatiente estronista de agosto de 1987?

Si lo existe, el socio "menor" del luguismo lo disimula muy bien.