Páginas vistas en total

viernes, 20 de abril de 2012

Fernando Lugo calificado de semental irresponsable

"EL SEMENTAL IRRESPONSABLE" titula el sitio Crisis Global Hoy un artículo referido al cura papá y presidente Fernando Lugo y sus interminables bochornos por paternidad irresponsable.

"Fernando Lugo perdió apelación ante demanda de paternidad. Benigna Leguizamón reclamó al presidente paraguayo una prueba de ADN para confirmar la paternidad de un niño. El presidente paraguayo, Fernando Lugo, perdió una apelación en la demanda interpuesta por una mujer que le reclama una prueba de ADN para confirmar la paternidad de uno de sus hijos. Leguizamón denunció incumplimiento de parte del acuerdo, el pago de una mensualidad, que incluía también la entrega de la vivienda en la que vive actualmente en Ciudad del Este con el supuesto hijo de Lugo, de 10 años, y otros 3 hijos" informa el medio. (Ver: http://www.crisisglobalhoy.com/2012/04/el-semental-irresponsable.html)

Y pensar que sus propagandistas y seguidores afirmaban que Lugo lavaría la cara al Paraguay, y con su gobierno el pais "volvería a ser tomado en serio".

Vergüenza, ¡Cúbrete el rostro!