Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Oficialismo de Fernando Lugo insiste en atacar a Hortensia Morán


Un diputado del oficialista partido Liberal, en connivencia con el sensacionalista diario Popular, insiste en seguir acosando a Hortensia Morán en su guardería, que ya fue víctima de un atentado por parte de esbirros del régimen arzobispal.

"Hoy volvió a montarse un operativo de prensa en contra mía, el Diario Popular que siempre me intenta denigrar se acercó hasta mi guardería con una patota que supuestamente realizó denuncias de irregularidades en mi institución. Mañana verán en ese diario lo que sacan, lo cierto es que no es muy preocupante dado que no es un medio serio, ni está en condiciones de quemarle a nadie, se sabe a qué intereses responde. No van a hacerme callar con esas ridiculeces, menos de un medio sin reputación ni seriedad, incapaz de dañarme.." consignó Hortensia en su cuenta de Facebook.

Ya durante su participación en un programa televisivo, Hortensia había desautorizado en varias oportunidades las publicaciones de Popular relacionadas con ella.

Varios comentarios de apoyo fueron suscriptos al pie del perfil, entre ellos Maria Celia Reyes que afirmaba: "Hortencia, creo que ese medio de comunicación es un medio vulgar y sus seguidores igual, asi que no te preocupes por esas clase de gente y medio de comunicación ". La mayoría de los registrados en la ley social coincidió en que se conoce qué clase de medio es Popular.

Por su parte Armando Javier Cáceres Viñales escribió: "ese diario (Popular) solo es plataforma para la prostitucion".