Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

FERNANDO LUGO RECIBE CONDONES DE REGALO POR NAVIDAD

Jóvenes de una agrupación opositora al gobierno regaló al cura presidente Fernando Lugo una canasta alusiva a sus escándalos y al fracaso de gestión de gobierno, según se hizo eco la prensa paraguaya.
En el contenido se destacaban preservativos que simbolizan la necesidad de una educación sexual “que no llegó al presidente Lugo”, aseguró uno de los jóvenes.Igualmente, la cesta tenía una Biblia “para que Lugo pueda reflexionar en estas fechas” y una bolsita de cemento, que –según explicó el dirigente– representa insuficiente producción de la cementera estatal.
En estos días de excesivo calor, varias zonas del país quedaron además sin agua y sin corriente eléctrica. La canasta contenía también una botella de caña, que simboliza el hedonismo y la búsqueda del placer por parte del gobernante. Tenía un pasaje a San Pedro, un guardapolvos, una bolsa de coquitos como símbolo del juicio por supuesta mala gestión del ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, Camilo Soares.
No es la primera vez que Lugo recibe este tipo de presentes, en una oportunidad recibió este tipo de burlas en la misma capital del Brasil, Brasilia, antes de reunirse con el entonces presidente Lula.