Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

FERNANDO LUGO DESAFIADO POR LA GUERRILLA DEL EPP


Una vez más, la guerrilla marxista que combate al gobierno del cura Fernando Lugo ha tenido la suficiencia de amenazar e insultar a las autoridades.

Según su último comunicado, "El Gobierno de Mborevi Fernando Lugo a través de su títere Cachito Filizola solo busca desprestigiar la titánica lucha del Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) a favor de su mejor amigo, el pueblo pobre y olvidado a su suerte por el capitalismo e imperialismo”.

El EPP califica a Fernando Lugo de "mulo de la oligarquía", de haber traicionada a la izquierda y a la causa latinoamericana, de encontrarse al servicio de la embajada norteamericana y del Plan Colombia.

La nota señala textualmente: “EL EJERCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO no dejara en vano y seguirá cobrando las torturas y asesinatos de los heroicos Comandante Aníbal y Comandante Simón y le recuerda a los carniceros de este Gobierno, Crio. Aldo Pastore, premiado actualmente, al jefe de anti secuestro Crio Francisco Resquin, al Crio. Humberto López y su grupo de pyrague, al Crio. Antonio Gamarra fiel perro de la oligarquía y del Stronismo, que seguiremos adelante y que las armas que portan no les será suficiente para afrontar a los luchadores y defensores del pueblo”.

Con tono triunfalista, el EPP se declara cada vez más fuerte: “Hacemos saber a nuestro pueblo, que estamos más fortalecidos que nunca y de buena salud, con nuestras armas prestos para repeler cualquier intento del enemigo las Fuerzas Públicas (Militares y Policías), quienes están siendo utilizados por los criminales politiqueros burgueses de ultra derecha, alejados de sus familias”.