Páginas vistas en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Orden de Fernando Lugo precipita caída de Rating de programa de TV. Ecos de la censura a Hortensia Morán



La salida del programa "Baila Conmigo Paraguay" de Hortensia Morán, precipitó una abrupta caída del rating de dicho programa de entretemiento, que simula una competencia de baile.

Hortensia Morán, madre de un hijo no reconocido por el cura Fernando Lugo, había alcanzado con dicho programa el pico de rating histórico de la TV paraguaya, con 55 puntos, según la misma producción de dicho programa lo hizo saber a los medios.

La sola aparición de Hortensia en pista, hacía subir en diez puntos el rating de la programación, según consta en documentos impresos que la misma producción entregó a Hortensia. Sin embargo, sorpresivamente, terminó siendo alejada de un programa de manera que los mismos comentaristas de mundillo televisivo calificaron como "desconcertante".

El comentario que ganó las calles de Asunción indica que Hortensia fue alejada de las pantallas por orden superior, precipitando una abrupta caída del rating en dicho espacio. A propósito, ver enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75787/magna-meza-hortensia-y-la-vigencia-de-la-orden-superior-bajo-lugo