Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

"Estoy Marcada por Fernando Lugo" confiesa Hortensia Morán


Hortensia Morán, madre de un hijo no reconocido por el cura presidente Fernando Lugo, se confiesa "marcada" por Fernando Lugo, en una entrevista publicada por el Diario español Siglo XXI.

En su cuenta de Facebook, Morán habló de la manipulación del voto telefónico que la llevó a eliminarse de manera inesperada en una competencia de baile, en lo que muchos vieron la mano de personeros, adulones y cortesanas del gobierno luguista. "No permitieron a mi abogado presenciar el cómputo, y aunque se trata de un programa marketinero al servicio de empresas privadas, si el voto era transparente no tenían porqué ocultar nada".

El doctor Aurelio Servín, abogado de Hortensia, consultado por este espacio declaró que "nuevamente hicieron víctima a Hortensia de una sucia estratagema, una agresión alevosa, como en el caso del ADN que nunca tuvo cadena de custodia y quisieron presentar como infalible prueba científica".


"Todos saben estoy marcada por Lugo, me persiguen, me hostigan todo el día en mi guardería, por teléfono, hasta me dijeron que me pueden secuestrar y culpar al EPP" declaró al ser consultada por el medio digital español.

Ver más en enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner