Páginas vistas en total

domingo, 19 de junio de 2011

FERNANDO LUGO REPUDIADO POR LA SOCIEDAD CIVIL

Sigue ampliándose la cadena de repudios contra el gobierno del cura Fernando Lugo, y su trasnochada pretensión de eternizarse en el poder. Varios gremios entre los cuales se encuentran, empresarios, médicos, educadores, se han pronunciado en contra de la insólita pretensión autoritaria. A propósito, reproducimos como ejemplo este nuevo comunicado aparecido en la web:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

ANTE LOS HECHOS DEL DÍA DE AYER, EN EL QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FERNANDO LUGO DESTITUYO A LOS MINISTROS EFRAIN ALEGRE DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES Y RAFAEL FILIZZOLA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, Y QUE DESEMBOCÓ EN UNA SERIE DE RENUNCIAS DENTRO DEL PODER EJECUTIVO, LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO PARROQUIAL SAN ANTONIO DE PADUA EXPRESA SU TOTAL REPUDIO E INDIGNACIÓN, POR CONSIDERAR DICHOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS E INJUSTOS, POR TRATARSE DE PERSONAS HONORABLES Y MINISTROS QUE ESTABAN REALIZANDO UNA EXCELENTE GESTIÓN AL FRENTE DE DICHAS CARTERAS DE ESTADO, Y POR TRATARSE DE UNA MEDIDA POLÍTICA MUY PERSONALISTA Y ANTIDEMOCRÁTICA. NOS CAUSA UNA PROFUNDA DESILUSIÓN ANTE LO QUE CONSIDERÁBAMOS IVA SER UN GOBIERNO DE “CAMBIO” Y QUE EL PARAGUAY NECESITA CON ANSIAS, Y ES DONDE NOSOTROS COMO JÓVENES COMPROMETIDOS CON LA PATRIA Y CON LA DEMOCRACIA LEVANTAMOS NUESTRA VOZ DE PROTESTA ANTE EVENTOS DE ESTA ÍNDOLE MUY LEJOS DE SER LOS QUE REALMENTE NECESITAMOS PARA PROGRESAR COMO PAÍS Y COMO NACIÓN MISMA. EXPRESAMOS TAMBIÉN NUESTRO TOTAL RESPALDO Y APOYO MORAL A LOS SEÑORES ALEGRE Y FILIZZOLA, A QUIENES AGRADECEMOS Y APLAUDIMOS SUS BUENISIMAS GESTIONES EN AMBOS MINISTERIOS, DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUBIERON EN DICHOS CARGOS.

DESEOSOS DE QUE LA SITUACIÓN POLÍTICA NO SE COMPLIQUE MAS DE LO DEBIDO Y QUE EL PUEBLO PARAGUAYO ACOMPAÑE DE CERCA LOS HECHOS QUE SE IRÁN DANDO CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO, ELEVAMOS UNA ORACIÓN A NUESTRO PADRE PROTECTOR, QUE POR INTERMEDIO DE SAN ANTONIO DE PADUA BENDIGAN A NUESTRO AMADO PARAGUAY Y A TODO SU GLORIOSO PUEBLO.


VIVA SAN ANTONIO DE PADUA!

VIVA EL PARAGUAY!