Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

FERNANDO LUGO, UN EMISARIO DE LA CIA EN CUBA


Como siempre, la revolución cubana equivocando de interlocutores en Sudamérica, como en los tiempos en que fueron responsables de la derrota y ejecución extrajudicial del Che Guevara en Bolivia. Ahora su "aliado" paraguayo es el mismo cura Fernando Lugo, consumado quintacolumnnista que ha echado a perder en poco más de un par de años los sensacionales avances de la izquierda en materia de integración.

A propósito, refresquemos la memoria con un caso emblemático.

La ministra del cura Fernando Lugo, Gloria Rubin, se pronunció no hace mucho y abiertamente en contra del gobierno cubano y la revolución encabezada por los Castro desde el año 1959, a la que comparó con la dictadura de Stroessner.

“Conozco muy bien la situación”, afirmó, en referencia a la violación de los derechos humanos del régimen cubano, y remarcó: “Nosotros, que vivimos una situación similar en la dictadura de Stroessner, sabemos lo que eso significa”. “Es una marcha por la libertad. La libertad es el bien más preciado, y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con esa reivindicación”, manifestó Rubín.

La ministra Gloria Rubín y su marido fueron propagandistas del dictador Stroessner, como se verifica en la foto de arriba, por tres largas décadas hasta que fueron contratados por el National Endowment for Democracy para desestabilizarlo en sus últimos meses de gobierno y seguir actuando en la transición, ya como "convencidos demócratas" al servicio de la embajada norteamericana.

La ministra Rubín también fue denunciada como ficha de la CIA por el gobierno nicaragüense de Daniel Ortega. Ver:

http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2008-08-16/gloria-rubin-vinculada-a-stroessner-y-cia/