Páginas vistas en total

viernes, 21 de enero de 2011

SE AGRAVA LINFOMA DE FERNANDO LUGO Y DEBE VOLVER AL HOSPITAL BRASILEÑO DONDE SE TRATA


A pesar de la falaz "curación milagrosa", se agrava Linfoma de Fernando Lugo y debe volver a viajar al Brasil para tratarse.

Lugo, aquejado de un grave linfoma en estadío terminal, viajará este fin de semana a San Pablo, Brasil, para someterse a tratamientos médicos en el Hospital Sirio Libanés.


La información indica que el cura permanecerá en el país vecino por cinco días.

VICEPRESIDENTE LO SUCEDERÁ

El vice-presidente de la república Federico Franco deberá reemplazar al presidente Fernando Lugo, aquejado de una grave enfermedad.

Franco ha sido constante blanco de ataques e insultos por parte del entorno más próximo al presidente Fernando Lugo, como el grupo liderado por Miguel López Perito, algo que explica la desesperación de éste y su séquito.

De acuerdo con el Artículo 234 de la Constitución, González Daher y Víctor Bogado están en tercer y cuarto lugares en la línea de sucesión por detrás del Vicepresidente de la República.

El presidente de la Cámara de Diputados fue tajante al señalar que cuando finalmente el Presidente de la República se aparte del cargo debido a su grave enfermedad se cumplirá puntillosamente con el proceso de sucesión establecido en la Constitución.