Páginas vistas en total

viernes, 12 de noviembre de 2010

PRENSA MINTIÓ SOBRE INTERNACIÓN DE FERNANDO LUGO


El grave estado del cura Fernando Lugo, afectado de un linfoma en fase terminal, intentó ser ocultado por la prensa paraguaya que responde los dictados de la SICOM, dirigida por Augusto dos Santos, afirmando que la internación del día de ayer jueves respondió a unos "estudios de rutina".

Sin embargo, varios medios del exterior publicaron que en realidad Lugo fue internado por un súbito malestar y agravamiento de su enfermedad.

Este tipo de manipulaciones son normales en Paraguay, donde la misma prensa venal que promocionó al escandaloso cura como referente moral y partidario de la izquierda bolivariana intenta sostener sus mentiras.

Una nueva muestra de los abusos perpetrados por el poder mediático de Paraguay.

OTRO FRACASO DEL PODER MEDIÁTICO

El poder mediático que impulsó la candidatura del cura Fernando Lugo a la presidencia del Paraguay es el responsable de la caótica situación del pais, y del fracaso del gobierno que apuntaló electoralmente el 20 de abril de 2008.

A propósito de algunos de estos macabros personajes, integrantes del inculto y reaccionario empresariado enriquecido con la dictadura que hoy maneja la prensa de Paraguay, ver enlaces:

Sobre el ex animador de los cumpleaños de Stroessner:

http://twincities.indymedia.org/2009/oct/humberto-rub%C3%ADn-la-verdadera-historia-de-un-trepador

Sobre Aldo Zucolillo:

http://lagranestafaalaizquierda.blogspot.com/2009/03/aldo-zucolillo-el-gran-responsable-del.html