Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

FERNANDO LUGO GOBIERNO COBARDE Y ASESINO


FERNANDO LUGO GOBIERNO COBARDE Y ASESINO

El gobierno del cura Fernando Lugo es cobarde y asesino, según califica el grupo insurgente EPP en una circular enviada a la oficialista radio Ñandutí, vinculada a la embajada norteamericana a través del National Endowment for Democracy.

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), un grupo rebelde que actúa en el noreste del país, confirmó la muerte de uno de sus dirigentes en un enfrentamiento con la policía y prometió ajusticiar a cuatro presuntos informantes.

En un correo electrónico enviado a la emisora oficialista, el EPP reconoce la muerte de Nimio Cardozo en septiembre pasado en una región boscosa del departamento de Concepción, en la frontera con Brasil.

"Con profundo dolor informamos al pueblo paraguayo que en fecha 24 de setiembre ha caído en combate nuestro heroico y valiente comandante Aníbal, ejemplo de lucha y entrega, quien fue ejecutado por las balas asesinas y cobardes del gobierno", según la misiva.

La mayoría de los miembros del EPP son ex políticos aliados del cura Fernando Lugo, que retomaron la lucha desilusionados por la política claudicante y la derechización del gobierno arzobispal.