Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2010

FERNANDO LUGO, BADULAQUE RODEADO DE BURROS E IMBÉCILES



FERNANDO LUGO, BADULAQUE RODEADO DE BURROS E IMBÉCILES

El cura Fernando Lugo es un badulaque rodeado de burros e imbéciles, según se desprende de las acusaciones del Parlamento de Paraguay.

El influyente senador opositor Juan Carlos Galaverna, trató de badulaque al presidente de la República, Fernando Lugo, ya que según dijo ante el pleno, “es tan imbécil que ya llega a ser un badulaque”. Criticó el manejo ilegal e inconstitucional de los cambios en las Fuerzas Armadas y negó que eso sea producto de las elecciones municipales.

Agregó que la torpeza con la que se manejan en el gobierno, se justifica solo si los actos fuesen hecho por niños y en ese contexto trató, de “loca” a la primera dama, Mercedes Lugo de Méndez, quien había dicho que en el gobierno de su hermano se da “participación a los niños”.

ASESORES BURROS

“Son unos verdaderos burros los asesores que el Presidente tiene a su alrededor y que no le sirven de nada pues solo leyeron lo que refiere el artículo 238 y se olvidaron que cuando se menciona que los cargos no se delega, los convencionales del 92 resaltaron dicho detalle para evitar la sucesión del mando a militares como generales y no se refirieron al Vicepresidente. Son unos burros”,afirmó por su parte el analista político Horacio Galeano Perrone (http://www.lanacion.com.py/noticias-330604-2010-10-14.html)

MINISTRA IMBÉCIL

La ministra de salud del cura Fernando Lugo es una imbécil, afirmaron influyentes parlamentarios de la oposición.

El senador Juan Carlos Galaverna trató a la ministra Esperanza Martínez de “hija de p...” e “imbécil” por haber dicho que si Lugo venció a la ANR, podrá vencer al cáncer.

También afirmò que por proyección busca tomar a todos por imbéciles.

Martínez integra el equipo denominado por los opositores como los "matasanos chupamedias" de Fernando Lugo.

SECRETARIO DE LUGO, COMPARADO CON LA MATERIA FECAL

Tiempo atrás el gobernador de Central Carlos Amarilla no fue mas amable con el secretario del cura, Miguel López Perito.

"Hay una cagada en el Poder Ejecutivo; detrás de esos hechos está el sello del señor López Perito", indicó el gobernador de Central.

"Efectivamente, yo creo que en los errores más importantes, inclusive minúsculos de este Gobierno, siempre ha estado el botín de (Miguel) López Perito"