Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

EL MACABRO ENTORNO DE FERNANDO LUGO




EL MACABRO ENTORNO DE FERNANDO LUGO

Arriba puede verse la imagen del último ejecutado extrajudicial por parte del macabro gobierno del cura Fernando Lugo. Así pagaron a un compañero de la izquierda marxista su entrega a la causa luguista: hoy los ex aliados del cura están sentenciados a ser eliminados por orden superior, previa sesión de salvajes torturas.

Para empeorar las cosas, las últimas noticias señalan que su gobierno intentó dar un autogolpe militar durante su convalescencia en Brasil, debido a una complicación del grave linfoma en estado terminal que lo aqueja.

ENTORNO DE FERNANDO LUGO INTENTÓ DAR AUTOGOLPE MILITAR

Desesperados ante la ausencia del cura Fernando Lugo, y ante la evidencia que los diagnósticos de los médicos luguistas que emiten partes interesados sobre la salud del presidente eran desmentidos en los hechos, el entorno de Lugo intentó dar un autogolpe militar, acusan detractores del gobierno arzobispal.

Ya en enero el mismo grupo tentó un fujimorazo judicial.

"Continúan las fuertes críticas a causa de las órdenes generales de las Fuerzas Armadas removiendo y nombrando militares en momentos en que el presidente de la Rca. Fernando Lugo estaba internado en São Paulo (Brasil)" informa la prensa.