Vistas de página en total

domingo, 26 de septiembre de 2010

REPUDIAN TERROR Y REPRESIÓN DE FERNANDO LUGO



REPUDIAN TERROR Y REPRESIÓN DE FERNANDO LUGO

Esta es una carta recibida de una paraguaya que sufrió persecución en tiempos de la dictadura anticomunista, a quien indigna ver al gobierno del "obispo de los pobres" Fernando Lugo comportarse como lo hacía la dictadura de Stroessner:

Ya hable con Raquel y almorzaremos juntas mañana. Le hice saber antes de encontrarnos que yo no apoyo al EPP. Pero que pienso que tiene huevos de acero. A ver si te adjunto lo que mande a todos internacionalmente.

Mis queridos amigos: Hoy debo confesar que me levante de mal humor, asi que la primavera no entro en mi espiritu. Me indigno, ME INDIGNO ver en television al padre del miembro del EPP muerto anoche, padre de 10 hijos, pobrisimo, venir a buscar a su hijo muerto a quien no le dejaron ver, que se quedo en la calle a dormir, sin comida y sin un peso. Si no estuviera tan enferma, y tambien sin un peso, me hubiera ido a llevarle por lo menos comida. Estoy harta que en Paraguay le siguamos teniendo terror a la policia, con justa razon. Segun la prensa es la misma policia la involucrada en casos de robos, ect. Hoy me entere que la abogada Talavera le llevo dinero y comida. Francamente esa mujer tiene los huevos de acero. Nadie se animaba a ir a ayudar al pobre viejito. Parece la epoca de Stroessner en que uno temblaba antes de acercarse a la policia o en este caso a la morgue, aunque un amigo estuviera preso o muerto. Tambien me enojo muchisimo ver al tarado de DeBernardi (un millonario ladron del pueblo paraguayo, cuya esposa fue una de las primeras secuestradas en los años 80s) decir que hay que asesinarlos a todos (me preguntaba yo si se referia a todos los pobres, o a quien). Como ando mal del corazon, me tome un calmante, carajo!!! Si el Estado piensa que esta es la manera de lidiar con la guerrilla, pues estan todos locos. con mis cariños de siempre, MALENA ASHWELL