Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

OTRO IZQUIERDISTA ASESINADO POR GOBIERNO FERNANDO LUGO



OTRO IZQUIERDISTA ASESINADO POR GOBIERNO FERNANDO LUGO

Los rangers entrenados por EEUU y Colombia que operan en el Paraguay, volvieron a cumplir su faena y se cobraron otra vida.

Esta mañana se registró un enfrentamiento a tiros entre efectivos de la Policía Nacional y miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona de Hugua Ñandú, en el departamento de Concepción, y uno de los que se enfrentaron a los uniformados cayó abatido, según confirmó un vocero policial.

El insurgente fallecido fue identificado como Nimio Cardozo, uno de los principales integrantes del grupo guerrillero marxista que, curiosamente, se enfrenta a un gobierno al cual la prensa mediática califica como de "izquierda".

El hecho se registró a las 06:00 horas, dijo el vocero de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisario Sebastian Talavera. El jefe policial dijo que el operativo de rastrillaje prosigue a estas horas en la zona en la búsqueda de los otros integrantes del grupo guerrillero.

Esa zona norte del país es reconocida como una zona en la cual se mueve con normalidad e impunidad este grupo insurgente.

OTRAS EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES

Esta ejecución extrajudicial se suma a las de Severiano Martínez y Gabriel Zárate. Resulta curioso que no se puedan tomar prisioneros, para escuchar su versión de las imputaciones en su contra y de los acontecimientos.

¿Quema de archivo por orden superior arzobispal?