Vistas de página en total

martes, 28 de septiembre de 2010

FERNANDO LUGO ES UN CERDO, DICE PERIODISTA



FERNANDO LUGO ES UN CERDO, DICE PERIODISTA

La periodista Francisca Pereira del diario La Nación califica de cerdo al cura presidente Fernando Lugo, en un artículo titulado "El Chancho Hablando de higiene".

"pregunto realmente al presidente Lugo si fue Hortensia quien le perjudicó su “reputación” o fue el mismo con sus mentiras y doble vida que llevó tantos años como obispo de San Pedro ante centenares de humildes campesinos" dice entre otras consideraciones la periodista. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-328169.htm

MUJER PEDIRÁ ASILO POLÍTICO

Hortensia Morán, la tercera mujer que demandó al presidente Fernando Lugo por filiación, se acercó nuevamente a la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, en busca de ayuda. La ex amante del cura Fernando Lugo sostuvo que su visita a DDHH es para sentar un precedente, quemar una etapa y después avanzar, porque cree que es importante utilizar las herramientas en democracia.

“Me siento atropellada en mis derechos y no tengo las garantías, sobre todo para mi hijo”. Añadió que hace un año y medio “no vivo, me encuentro siempre elaborando planes y estrategias cómo sobrevivir, yo estoy en la supervivencia, ya perdí muchos recursos, ya no puedo dedicarme el 100% a mi trabajo y creo que ya me siento atropellada, sobre todo en la garantía de vivir en el país”, aseveró.

Afirmò que pedirá asilo político debido a la persecución que sufre por parte del gobierno de Lugo, que simultáneamente perpetra una carnicería contra sus ex aliados del EPP.