Páginas vistas en total

domingo, 22 de agosto de 2010

FERNANDO LUGO MAS DÉBIL Y HUMILLADO QUE NUNCA


FERNANDO LUGO MAS DÉBIL Y HUMILLADO QUE NUNCA

Ante la inminente destitución del Ministro de Defensa de Paraguay, Luis Bareiro Spaini, éste emitió un comunicado denunciando persecución política y una maniobra para debilitar aún más al gobierno moribundo del cual forma parte. Los hechos coinciden con el agravamiento de la enfermedad de Lugo, quien el viernes ya no pudo cumplir con sus compromisos de jefe de estado.

En la nota se destaca que el acoso tiene el objetivo de debilitar el entorno inmediato del enfermo presidente paraguayo, Fernando Lugo, y revela el debilitamiento y desgaste del obispo y su entorno.

De esta manera, el gobierno se revela como cada vez mas debilitado y con menos capacidad de maniobra como para lograr sus objetivos.

La situación era previsible si se considera la alianza sellada por Lugo y los suyos con la embajada norteamericana, la prensa de la SIP y otros grupos reaccionarios.

Los principales movimientos luguistas, el Tekojoja y Pmas, a su vez, eran las mamparas de ONG vinculadas a USAID, Gestion Local y Casa de la Juventud.

Toda una decepción para gran parte de la izquierda latinoamericana.

Más información en:

FERNANDO LUGO, EL FALSO IZQUIERDISTA VENDIDO AL IMPERIO

http://luisagwagner.blogia.com/2010/081903-fernando-lugo-el-falso-izquierdista-vendido-al-imperio.php