Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2010

DENUNCIAN A FERNANDO LUGO POR INGERENCIA EN INTERNA LIBERAL


El dirigente Liberal Clari Arias denunció la ingerencia del cura Fernando Lugo en las internas del Partido Liberal, realizadas este domingo, donde los liberales renovaron su conocida apuesta por el chonguismo y zoqueterismo vigentes.

"Muchas instituciones públicas colaboraron para que esto terminara así”, dijo y mencionó entre ellos al ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Dicha cartera de Estado está dirigida por el ministro Efraín Alegre, quien es el líder de uno de los movimientos contendores, y cuyo candidato en Asunción, Juan Félix “Pon” Bogado Gondra, terminó en segundo lugar, en las elecciones de la víspera. En tanto que el ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco, es uno de los líderes del movimiento del virtual ganador de las internas en la capital, Boccia.

Clari Arias también aseguró que el presidente Lugo seguirá atacando al PLRA, mientras que sus dirigentes no reaccionen ante sus afrentas, porque el primer mandatario dirige su relacionamiento con dicho partido en base al “amiguismo” que tiene con Blas Llano y Efraín Alegre.

Indicó que el cambio de la directora de Yacyretá, Elba Recalde, para reemplazarla por el colorado Miguel Fulgencio “Kencho” Rodríguez, fue “una bofetada” más contra su partido “a 48 horas de sus internas”, finalizó.

El nuevo director de Yacyretá es un hombre conocido por sus funestos antecedentes, y por pertenecer al sector más reaccionario del Partido Colorado.