Páginas vistas en total

miércoles, 2 de junio de 2010

REPRESIÓN Y CORRUPCIÓN FERNANDO LUGO

Nada mejor para definir el derrotero que ha seguido el cura Fernando Lugo desde su estruendosa aparición en la arena política que la palabra francesa Debacle, presentada internacionalmente con una novela de Émile Zola (La débâcle) sobre la calamitosa derrota francesa en la guerra franco prusiana de 1870.
De la misma manera que la realidad golpeó en Sedán los delirios imperiales del Segundo Imperio Francés, la bancarrota moral y fracaso del cura Fernando Lugo hundió a la izquierda chanta que publicitó a Lugo en la devaluación de su credibilidad.

DERROCHE DE CORRUPCIÓN
Que aparezcan más corruptos entre los funcionarios de la administración del cura Fernando Lugo ya no constituye ninguna novedad. Sí es novedad que alguien tenga el coraje de denunciarlos, más aún si se trata de una persona que ya fue perseguida con saña por los mandones de turno.

En ese sentido, el sacerdote Pedro Robadin Armadans presentó una nueva denuncia, en este caso por lesión de confianza, asociación criminal y otros delitos en los cuales están involucrados los siguientes funcionarios:

1- Efrain Alegre, ministro de obras públicas.

2- Alberto Poletti Adorno, abogado del ministerio de Hacienda.

3- Abogado Baez Infante, del MOPC.

4- Gabriel Benítez Colnago, secretario general gabinete ministerial.

5- Econ. Juan Félix Bogado Tatter, viceministro de administración y finanzas.

6- Ing. Benigno Lezcano, director interino de vialidad.

7- Ing. Samuel Gonzalez, viceministro de Obras Públicas.

8- Viceministro Andrés Rivarola, y otros.

ESCÁNDALOS POR SOBORNO A LA PRENSA
Un nuevo escándalo por corrupción se ha desatado con el caso de los sobornos a medios desde la SICOM (Secretaría de Información y Comunicación del gobierno arzobispal), dirigida por Augusto Dos Santos, quien digitó radios para las propagandas oficiales.

Los sobornos se revelan en los mismos documentos remitidos por entidades binacionales (Itaipú y Yacyreta) a la cámara de Diputados.

"La Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), de la Presidencia de la República y presidida por Augusto Dos Santos, pidió pagar propagandas estatales e incluso digitó las radios comunitarias a ser beneficiadas, muchas de ellas ilegales. Así confirman documentos remitidos por las binacionales Itaipú y Yacyretá a Diputados, que citan al funcionario Oscar Cáceres como el principal intermediario. Se destinaron más de 15 millones de dólares a las emisoras supuestamente irregulares, con el actual gobierno. La Cámara Baja pidió informes sobre publicidad oficial a diez ministerios y siete secretarías" informa hoy el mismo diario ABC color, uno de los que más entusiastamente apoyó a Lugo durante su campaña.

TAMBIÉN EN LA SAS
También en la secretaría de Acción Social del cura Fernando Lugo, dirigida por su colega el sacerdote Pablino Cáceres, surgieron varias denuncias de corrupción.
Como a la Secretaría de Acción Social (SAS) le fue imposible justificar los pagos efectuados entre setiembre de 2008 a abril de 2009, por valor de G. 5.214.210.000, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entidad que prestó la plata y que decidió suspender los desembolsos, precisamente por la falta de rendición, acordó con la institución de Pablino Cáceres “un plan de contingencia” a través del cual pasaron por alto las irregularidades. De esta forma, el banco recuperó el dinero no rendido, porque la SAS le repuso la plata con fondos del Tesoro nacional, y todo quedó como si no hubiera pasado absolutamente nada. La pregunta que surge es: ¿a quiénes entregaron los más de US$ 1 millón en Concepción?, se pregunta una nota del periodista Jorge Torres, en ABC color.

CENSURA A GRUPO CÓMICO
Los esbirros del cura Fernando Lugo, engendro clero-fascista promocionado por la izquierda chanta, censuró al grupo cómico AB OVO su sketch "Fernando", apelando como es su costumbre a su estrategia de arrojar la piedra y esconder la mano.

Fuentes oficialistas señalaron que la censura al grupo es un "problema comercial", aunque es bien conocido el modus operandi luguista a la hora de censurar y perseguir a sus adversarios.

Fernando Lugo está evaluado como el peor presidente de las Américas según el último sondeo de LATINOBARÓMETRO, a pesar de los desesperados esfuerzos de sus esbirros.

La popularidad del grupo AB OVO y del sketch "Fernando" causaron alarma dentro del gobierno del obispo abusador de niñas pobres, debido sobre todo a las marcas que el video lograba en el sitio YOUTUBE. Ello obligó al grupo cómico a rehacer el video.

COLEGA DE LUGO DETENIDO POR DENUNCIAR CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO

El sacerdote Pedro Robadin, quien denunció varios hechos de corrupción del gobierno de Fernando Lugo, fue detenido en una clara muestra de la arbitrariedad con que se maneja el gobierno del cura.

"Esto es obra de la mafia David Yinde-López Perito-Fernando Lugo" denunció el sacerdote desde su lugar de reclusión.

En el enlace de abajo, las denuncias presentadas por el sacerdote ante el Senado, que lo convirtieron en víctima de una clara persecución política.

MENDIGANDO REPRESORES A EEUU Y CAZA DE BRUJAS CONTRA LA IZQUIERDA

El modelo represivo que Fernando Lugo intenta imponer en el Paraguay ha logrado notorios avances, sobre todo luego de su abierto acercamiento a Colombia y Estados Unidos.

Además abrir una cacería contra activistas de izquierda en el norte del país, las detenciones arbitrarias son otro signo evidente del modelo autoritario que se intenta imponer en el Paraguay, con respaldo norteamericano.

"Ante el clima de violencia y prácticas terroristas reinantes en el Norte del país", el Gobierno de los Estados Unidos de América apoyará técnicamente al gobierno del cura Fernando Lugo para suplir la ausencia del Estado en esa región. Así reveló la embajadora Liliana Ayalde a sus voceros en la prensa, al anunciar que a fin de mes, un grupo militar.

Es a pedido del mismo gobierno paraguayo, quien en varias ocasiones se jactó de defender la dignidad y la soberanía nacional, pero condecoró a represores colombianos y ahora termina mendigando "asesores" militares a Estados Unidos.
El hecho constituye una traición más a la causa bolivariana, de la que el cura Lugo fue presentado como partidario por sus publicistas.

Es decir que el cura Fernando Lugo, supuesto bolivariano a quien la guerrilla bolivariana del EPP declaró la guerra, se ha munido de armas para combatir a la izquierda marxista, y ha solicitado asesoramiento para reprimir al mismo Alvaro Uribe.

La represión la dirige, como siempre, la embajada norteamericana.

Tras distribuir las armas compradas a Colombia, se desató la caza de brujas en el norte de Paraguay, valiéndose de un batallón anti-terrorista de Rangers entrenados por "gentileza" de la embajada norteamericana de Asunción. Lo que se dice una palinodia con todas las letras.