Vistas de página en total

lunes, 10 de mayo de 2010

ANTIFASCISTAS DENUNCIAN A DELATORES PARAGUAYOS


ANTIFASCISTAS DENUNCIAN A DELATORES PARAGUAYOS

Invitamos a las organizaciones del campo popular a repudiar al grupo de delatores paraguayos.

Esta banda de traidores se reunirán en la ciudad de Buenos Aires el 14 de mayo a las 19hs en la Calle 25 de mayo Nº 221 - sede de la Universidad de Buenos Aires -.

La organización argentina Centro Cultural "Francisco Paco Urondo" desconociendo la filiación stronista de la Casa Paraguaya de Buenos Aires y desconociendo la filiación oviedista de la Revista Ne-engatú organiza una "mesa redonda" intitulada "Arte e historia del Paraguay" (homenaje a la independencia de dicho país).


Desconociendo que Alberto Barrett es servicio, delator y renegado del pueblo, lo presenta como disertante junto al historietista Solano López, el Dr. Darko Sustesic, el Prof. Luis Fernando Beraza y el Sr. Epifanio Méndez Vall ( Oviedista . )


Alberto Barrett, ostenta la triste historia de trabajar para la Marina. Durante su paso por el Centro Clandestino de Detención "El Olimpo" entregó a los represores al compañero heroe de la resistencia el comandante Ignacio Samaniego Villamayor ( MONTONEROS y OPM. )

Este empresario publicitario, copista de fotografías de desaparecidos y falsificador acordó con Isaac Rojas la entrega de la red de base de los exiliados paraguayos en Buenos Aires. ( adjuntamos documentación obrante en el Archivo del Terror de Asunción. )

Durante los años iniciales de la "democracia" en Argentina siguió reportando a la marina. Un elemento de la ESMA "trabajaba" en el "estudio" que Barrett tenía en Buenos Aires.


Fotografía de Alberto Próspero Barrett (ARRIBA)

Compañeros, para repudiar la muestra: "Arte e historia del Paraguay" (homenaje a la independencia de dicho país) y al servicio Alberto Barrett.
Concurrir el 14 de mayo a las 19hs en la Calle 25 de mayo Nº 221 - o repudiar en los correos:
centrochilenobo@yahoo.com.ar, urondo@filo.uba.ar, Urondo@listas.filo.uba.ar, areaprensa@filo.uba.ar, seube@filo.uba.ar
LOS TÁBANOS - antifascistas -