Páginas vistas en total

domingo, 25 de abril de 2010

ABC MIENTE, PERO FERNANDO LUGO OBEDECE IGUAL


El débil y presionable gobierno del cura Fernando Lugo viene desarrollando una campaña contra los medios, aunque carente de convicción y empuje como para perturbar a los poderosos empresarios anti-comunistas que manejan la prensa del Paraguay.
En este sentido, se han impreso remeras y circulado impresos, así como realizado pintatas, con la leyende "ABC MIENTE", en alusión al diario más influyente de la capital paraguaya, vinculado al National Endowment For Democracia y la Secta Moon.

Sin embargo, la "campaña" resulta contradictoria, por cuanto el diario sigue siendo el principal rector del gobierno, al cual éste obedece sin titubear en todas sus campañas.

Por citar sólo algunos ejemplos de trascendencia:

1- El gobierno del cura Lugo pensaba comprar tierras del empresario brasileño Ulises Texeira, pero el negocio quedó trunco por las publicaciones de ABC color.

2- El diario ABC color también truncó la ley "Anti-inforcomf", movilizando a sus "expertos" para que "aconsejen" a través de sus páginas al gobierno a vetarla.

3- La denuncia de una supuesta campaña contra ABC color, realizada por el mismo diario, que afirmaba se distribuirían remeras con la leyenda "ABC MIENTE" en un mitín luguista, logró que los mismos se autocensuren y hagan desaparecer las prendas de sus actos.

4- La campaña anti-chavista de ABC color, diario vinculado a través de la SIP a todos los medios anti-bolivarianos de Latinoamérica, ha logrado distanciar al cura Lugo de Hugo Chávez, con quien no se reúne oficialmente desde hace largos meses.

3- La última y más resonante victoria de ABC color, la salida del favorito del cura, Camilo Soares, de la Secretaría de Emergencia Nacional, luego de una serie de notas publicadas en ABC color por el periodista Jorge Torres.

ALDO ZUCOLILLO SE CONSOLIDA COMO AMO DE FERNANDO LUGO

El poderoso propietario de medios Aldo Zucolillo, se consolida como el verdadero poder detrás del trono en el gobierno del cura Fernando Lugo, con la renuncia del vice-ministro Camilo Soares de la semana pasada.


Ahora el amo del cura se cobró una nueva víctima, en este caso el favorito de Lugo, Camilo Soares.

¿Cuál será la próxima cabeza de ministro que hará rodar Aldo Zucolillo, el sodomizador del luguismo? Es la incógnita a develarse, pero uno de los más firmes candidatos es el secretario del cura, Miguel López Perito.

A propósito de Zucolillo, ver artículo en Cubanuestra. URL:

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16733