Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2009

FERNANDO LUGO, EL OBISPO VIOLADOR


FERNANDO LUGO ACUSADO DE VIOLADOR

Benigna Leguizamón, madre de uno de los hijos del clérigo-presidente Fernando Lugo, aseguró a una emisora que fue violada por el entonces obispo de San Pedro. Ver nota de Andrés Colmán Gutiérrez y video en el sitio:

http://www.ultimahora.com/notas/232204-Benigna-Leguizam%C3%B3n-ahora-acusa-a-Lugo-de-haberla-violado

La violación se materializó en del mismo dormitorio del entonces obispo de San Pedro, a mediados del año 2001, pocas semanas después de que Benigna Leguizamón, entonces de 17 años, se presentara con a pedirle ayuda al prelado, por la situación de desamparo en que se encontraba.

"Me hizo pasar a un segundo piso, diciéndome que me ayudaría, luego llaveó todas las puertas, para finalmente violarme" aseguró Benigna.

Varios intentos por disuadir a la mujer de la demanda realizaron los miembros del entorno de Lugo. Primero intentaron sobornarla, luego trataron de asustar a la jueza que entiende la causa, violentando su escritorio.

También ofrecieron realizar la prueba de ADN en el laboratorio de un allegado a la familia de Miguel López Perito, para falsificar los resultados.

Ahora hacen todo lo posible por obtener privilegios para que Fernando Lugo eluda cumplir a la justicia, que le ordenó presentarse este jueves en Ciudad del Este para realizarse la prueba del ADN. LAW

LAW_BLOGS

http://blogsearch.google.com.py/blogsearch?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wb

LAW_NEWS

http://news.google.com/news?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=bn

LAW_IMAGES

http://images.google.com/images?q=luis-ag%C3%BCero-wagner&hl=es&ned=es_us&tab=ni

LAW_GROUPS

http://groups.google.com.py/groups?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wg

LAW_BOOKS

books.google.com/books?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N...