Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

FERNANDO LUGO AVANZA HACIA NEOLIBERALISMO


El Gobierno del cura Fernando Lugo, siguiendo con su rumbo derechista y neoliberal, ahora quiere otorgar a una empresa privada la administración de los aeropuertos internacionales “Silvio Pettirossi”, “Guaraní” y Mcal. Estigarribia”, informó ayer el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Efraín Alegre, violador del tratado de Yacyretá. En 15 días enviarán proyecto de ley.

LAS CARRETERAS YA PASARON A VORACIDAD EMPRESARIAL

Fernando Lugo, presentó tiempo atrás ante el Congreso un proyecto de ley para conceder el manejo de importantes rutas del país al sector privado.

Se trata de tramos de tres importantes rutas internacionales, las cuales serán literalmente privatizadas por el supuesto izquierdista, y son las que unen el triángulo entre Asunción, Ciudad del Este, en la frontera con Brasil, y Encarnación, en la frontera con Argentina.

El proyecto contempla autorizar a las empresas privadas el cobro de peajes para la financiación de las mismas. Fernando Lugo en persona visitó el Parlamento para defender el proyecto de concesión de varias rutas.