Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2009

FERNANDO LUGO EMPRENDE OTRO VIAJE DE PLACER


Fernando Lugo viaja esta noche a La Paz con el pretexto de la celebración boliviana, que ahora le da pie para un nuevo periplo turístico por el exterior.
El clérigo-presidente viajará esta noche al igual que otros colegas como el de Venezuela, Hugo Chávez y de Ecuador, Rafael Correa, quienes también arribarán esta noche a la ciudad de La Paz para dicho festejo.

FERNANDO LUGO Y SUS VIAJES DE PLACER

La oposición afirma que Fernando Lugo y sus seguidores sólo buscan el placer del poder, y la realidad de los hechos parecería darle razón.
El mismo Lugo se ha convertido en habitué del palacete del ex dictador Stroessner, en una paradisíaca isla sobre el río, y duplicó el presupuesto de la oficina de la primera dama, que hoy ocupa su hermana.
Desde que fue electo, Lugo no para de viajar, y a juzgar por sus destinos y resultados, lo hace de puro placer. Con sus 27 viajes lleva recorridos nada menos que 213.812 kilómetros de distancia. Si se hace una comparación con la circunferencia del planeta tierra que tiene alrededor de 40.000 Km., se puede decir que el presidente Lugo ya recorrió el equivalente a 5 vueltas alrededor de la Tierra, en tan solo 365 días. Todo un récord.
Lo negativo es que la mayoría de sus periplos no tuvieron ninguna trascendencia ni resultado positivo para el pueblo paraguayo.
Diariamente la prensa sensacionalista paraguaya da cuenta de sus romances furtivos con mujeres de vida fácil, y no es ningún secreto que las orgías principescas se han convertido en todo una señal que identifica al clérigo-presidente, sus colaboradores e incluso su cuerpo diplomático.