
OBISPO COBARDE SE RETRACTA DE SU PURO BLA BLA
Una vez más, el pusilánime Fernando Lugo fue apretado por sus amos de la prensa mediática, Zucolillo y Humberto Rúbín, y se retractó entre sollozos, casi de rodillas. Verdaderamente humillante para la izquierda.
DE RODILLAS ANTE LOS REACCIONARIOS
Los reaccionarios y la derecha infligieron una dura humillación al bravo revolucionario y "obispo de los pobres" Fernando Lugo, obligándole a retractarse de un discurso en favor de los marginados.
Pero no termina ahí la cosa: han dejado sin fondos a su hermana, la fraudulenta primera dama de un cura que tiene más mujeres e hijos que un sultán.
Por si todas estas humillaciones fueran poco, varios de sus chongos favoritos también se quedaron sin dinero: entre ellos Camilo Soares y Pablino Cáceres.
Lugo bajó la cabeza y casi sollozando, pidió perdón ante la prensa por sus palabras, y se tuvo que tragar sin agua el recorte presupuestario. Todo sea por seguir disfrutando de las mieles que aún le permiten sus amos reaccionarios: el jacuzzi, el yate, la mansión sobre el río y la moto del año.
¿Podía esperarse otra cosa de un cobarde que abusaba de menores indigentes siendo cura?